Sé mi mecenas

La forma más fácil y sencilla de ayudarme es promocionando lo que hago. Por ejemplo, puedes compartir ésta página, mi portfolio o trabajos concretos que te hayan gustado a través de las redes sociales.

Sin embargo, al contrario de lo que las malas lenguas dicen, los artistas no realizamos la fotosíntesis y las zanahorias no caen de los árboles (snif). Es por ello que cualquier apoyo será de agradecer, me haría muy feliz y me permitiría seguir trabajando como artista, así como aprender nuevas y mejores técnicas :)

La forma más directa es a través de la tienda, adquiriendo algún producto o realizando un encargo de cómic o retrato. Pero no tienes por qué ser un cliente para poder expresar y/o enviarme tu apoyo.
https://flattr.com/profile/H.Randt/things 
Una forma de apoyarme es a través de Flattr. Puedes flattear mi webcómic, Onironautas, a través de este link, o bien flattearme a mí como artista a través de este otro link. Si no sabes qué es flattr, por qué usarlo o cómo hacerlo, puedes pasarte por esos enlaces que he ido dejando en este mismo párrafo.


http://www.patreon.com/HRandtOtra vía diferente es a través de Patreon. En este web site puedes convertirte en mi mecenas aportando de forma mensual una cantidad que tú eliges y por el período de tiempo que tu quieras, sin compromisos. A cambio, subiré allí contenido exclusivo para los mecenas con regularidad (páginas de cómics, dibujos y relatos cortos principalmente). Puedes acceder a mi website de Patreon a través de este link.

Finalmente, un método directo es a través mi Paypal, randtaway@gmail.com.


Tip Amount